lunes, 20 de abril de 2015

MARGARET



“MARGARET”
Había una vez en Rostyc, una ciudad muy pequeña y pobre donde vivía una niña llamada Margaret junto con su abuela, la abuela de Margaret era muy vieja y solo podía trabajar un poco para que ellas pudieran comer; Margaret había perdido a sus padres a los 10 años pues ellos habían muerto en un accidente. Ella no iba a la escuela, pues su querida abuela no tenía los recursos suficientes para poder integrarla allí. Así que fue criada y educada en su casa.
Ella, Margaret tenía un sueño ser cantante, cada noche su abuela la oía cantar y se deleitaba con tal majestuosa voz. Margaret le prometió a su abuela lograr ese gran sueño, pero Margaret era aún pequeña y no sabía lo que se presentaría en su camino.
Cuando Margaret tenía 18 Años murió su Abuela de una extraña enfermedad. Ella desconsolada sin nadie que la pudiera ayudar decidió irse lejos. Entre hambre y frio ella estaba, hasta que llego a Bruck donde conoció a Carolina una chica pobre igual que ella. La conoció en las afueras del estudio “stars” ellas solo estaban de curiosas, pues les interesaba todo lo relacionado con la música pero como era de suponerlo las corrieron por su apariencia. Margaret vestía con ropa sucia y rota al igual que Carolina. Ellas conversaron un rato contaron lo que les había sucedido pronto se hicieron amigas. Y decidieron ayudarse. Ellas buscaron trabajo y así fue como consiguieron trabajo de meseras en un restaurante. Su primer día de trabajo fue difícil pero al igual les dio mucho gusto haber conseguido trabajo. Al salir de su trabajo vieron un cartel donde decía: ¿Te gusta cantar? ¡Ven demuéstranoslo!. Las dos se miraron mutuamente y se pusieron muy felices al ver ese cartel.
Se pusieron de acuerdo sobre cual canción cantarían, la canción que eligieron se llamaba “Tu puedes” de un compositor no muy conocido en esos lugares.


Y ellas con emoción y esperanza de que fueran admitidas en ese concurso fueron. Cantaron la canción y los jueces impresionados pos las dos bellas voces las admitieron y pasaron a la segunda etapa.
Juntas eran realmente impresionantes después de u tiempo Margaret y Carolina ganaron ese concurso ellas fueron reconocidas y lograron su sueño de ser cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario