lunes, 20 de abril de 2015

El sueño.



El sueño.
Tiempo atrás una chica muy inteligente y sobre todo curiosa se mudó con sus padres a una nueva casa ya que sus padres pensaban que esa casa era única y la que siempre desearon.
La chica llamada mell estaba muy feliz y ansiosa por llegar a su nueva casa que se encontraba en Baja California Sur E.U.A cerca de una región llena de vegetación. Su madre Rosa y su padre Agustín le iban describiendo durante el camino como era la casa.
-es muy linda la casa yo sé que te sorprenderá-dijo la madre.
-eso espero madre ojala y este llena de plantas pero me gustaría sobretodo que hubiera arboles muy grandes para poderlos trepar –dijo mell pensativa.
-hay mell eres tan traviesa- dijo el padre con una gran sonrisa.
Pasaron largas horas pero después de un largo viaje llegaron y mell rápidamente exploro la casa.
-padre es genial me encanta-dijo mell sonriente
-Qué bueno que te gusto hija es un lindo lugar en donde puedes jugar y echar a andar tu imaginación –dijo el padre satisfecho.
Mell y sus padres exploraron la casa su padre algo cansado por el largo viaje les pregunto a Mell y a su madre les gusto la nueva casa. Ellas respondieron:
-claro que si es muy grande y bonita-respondió la madre feliz.
-si es bonita pero falto echarle un vistazo al jardín-dijo Mell sonriente.
-Si lo se hija pero estoy algo agotado que te parece si mejor vamos mañana-dijo el padre.
-si hija es lo más conveniente ya es hora de descansar mañana con más calma-dijo la madre.
-bueno tienen razón mañana terminaremos de ver toda la casa-dijo Mell.
-Todos fueron a descansar, pero al dia siguiente mell muy temprano se levantó y fue corriendo a la recamara de sus padres y les dijo:
-¡papá, mamá! ¿Ya vamos a explorar el jardín?
-si hija pero espera todavía es muy temprano vez a descansar otro rato -dijo el padre
-pero yo ya quiero ir ustedes lo prometieron –dijo Mell enojada
-bueno si quieres ve tu hija pero regresas pronto para que desayunemos –dijo la madre
Ella muy contenta salió a toda prisa de la casa para ir a ver el jardín en el cual había gran cantidad de plantas y flores pero al lado de la casa había un bosque repleto de arboles grandes y frondosos. Ella sonriendo observo los arboles mientras pensaba en cual era más fácil  de trepar pero hubo uno que le llamo la atención por un gran agujero q tenía entos pensó:
-“are una casita dentro de ese árbol pero antes iré a ver qué tal esta por dentro”
Ella brincando al caminar iba muy feliz hasta llegar al árbol, cuando llego lo observo y metió la cabeza para ver cómo era por dentro pero en un abrir y cerrar de ojos ella estaba en otra dimensión en la cual todo era muy diferente. Mell muy asustada no sabía dónde se encontraba entos camino un poco y busco de un lado a otro impaciente. De pronto se encontró con un pequeño ser que al parecer era un gnomo el cual le dijo:
-mi nombre es Zain y soy un gnomo el cual cuida de este lugar y tu ¿Quién eres? –dijo dudoso el gnomo.
-soy Mell y no se en donde estoy me perdí mis padres me estarán buscando –dijo Mell admirada al ver al pequeño hombrecillo.                                                                                                                                                               -No te preocupes - dijo el gnomo –te ayudare a buscar tu familia.
Ellos emprendieron el camino y él le platicaba todo sobre su mundo y Mell sobre el suyo .Zain el gnomo tenía conocimiento sobre todo lo que Mell le contaba entos en gnomo le pregunto
-¿Cuántos años tienes?-pregunto el gnomo.
-nueve y tu Zain ¿Cuántos años tienes? -dijo Mell
El respondió -yo tengo 1500 años si es que estamos en tu mundo Mell, pero aquí solo tengo 50 laus- dijo el gnomo sonriente.
-¿qué es laus?-dijo Mell.
-son años pero aquí así los llamamos ya que en tu mundo el tiempo pasa más rápido que en el nuestro por cierto todo el que entra aumenta su tamaño el triple de lo q es en su mundo.
-oh es sorprendente a mis padres les encantara conocer este lugar tan maravilloso –dijo mell encantada.
El gnomo no le respondió y cambio de tema. Zain le dijo que irían a el reino para presentarla ante el supremo cuando llegaron observo que el rey era un ser verdoso de ojos grandes alto y delgado cabeza grande y que al hablar tenía un lenguaje diferente. El rey se acercó a Mell y pronuncio unas extrañas palabras que no entendió,  entoses el rey pidió al gnomo que platicaran un rato.
El gnomo dijo a Mell –espera aquí hablare con el rey -dijo con una gran sonrisa
-okey te esperare –algo temerosa al ver a esa extraña criatura que gobernaba el reino.
Después de un rato el gnomo salió y Mell angustiada le pregunto.
-que dijo ese monstro de mi o que platicaron.
-me dijo que eres muy simpática y otras cosas que casi no comprendí este rey habla en acertijos creo que tendré que pensar en lo que me dijo.
-jejejejeje si tú lo dices.
Mell muy feliz rápido agarro confianza con todos los seres que ahí habitaban  entos le pregunto al gnomo-¿y cómo se llama el rey?
El respondió –Haniowener que significa ser supremo él fue enviado de otra galaxia para gobernarnos y para que por medio evolucionemos a otra vida mejor.
-oh que extraño en mi mundo no hacen eso -dijo Mell con una gran sonrisa.
Pasaron un gran día juntos hasta que llego la noche.
-¿Y dónde duermen?- Pregunto Mell algo cansada.
-pues dentro de las flores principalmente dentro de las rosas son más cómodas.
Al día siguiente Mell y sus amigos fueron a pasear un rato cuando de repente el cielo se escureció y un gran remolino oscuro se formó.
-Amigo Zain que sucede-dijo Mell temerosa.
-no se Mell vamos lo más rápido posible al reino.
Pero en el transcurso una terrible bestia bajo diciendo unas extrañas palabras que Mell no entendía.
-Zain que dice esa bestia- dijo asustada
-dice que vendrá para acabar con nuestro mundo y matara al rey-dijo ansioso.
-pero eso es horrible – dijo Mell muy triste y asustada.
De repente un rayo de intensa luz callo sobre Mell en el cual se escuchó una voz con eco que decía tu eres la elegida y a el lado de Mell aparecieron una hacha y una espada. Ella temerosa salió a enfrentar a esa bestia ya que no quería que sus amigos se quedaran sin un lugar en donde vivir y sin rey. Al monstro al verla lanzo una carcajada y dijo:
-¡acabaré contigo! Jajajajaja.
Mell temerosa se echó a correr y el monstro iba tras ella pero noto que si seguía corriendo caería al vacío y sus amigos tendrían que pelear con esa terrible bestia no le quedo de otra que enfrentarlo pelearon con unas grandes espadas pero Mell se descuidó y la espada se le callo entos el monstro preparándose para matarla dijo “miru wate”que significa terminare contigo pero un hermoso ser con alas intervino y empezó la lucha con la bestia pero por lastima la bestia iba ganando Mell estaba preparada para cuando la bestia se descuidara cuando eso sucedió Mell agarro la hacha y le rebano la cabeza entos de la bestia salieron unas enormes llamas y de esa manera fue derrotada la bestia en ese instante ella despertó y se dio cuenta que todo era un sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario